l

Judicial / FEBRERO 07 DE 2023 / 1 año antes

Sujeto degolló a bebé de 4 años y apuñaló a la madre en Las Colinas

Autor : David Salazar

Sujeto degolló a bebé de 4 años y apuñaló a la madre en Las Colinas

Imagen de referencia

Hechos ocurridos la madrugada de hoy en el barrio Las Colinas de Armenia.

La madrugada de este martes fue asesinada, de una puñalada en el cuello, Salomé Puentes Arias, de tan solo 4 años, en el barrio Las Colinas de Armenia.

La madre, una mujer de 25 años, fue gravemente apuñalada también por el agresor y en este momento se debate entre la vida y la muerte en el hospital San Juan de Dios de la capital quindiana.

La información recolectada por las autoridades señala que en una casa del sector 2, manzana 5, del vecindario, a eso de las 2 a. m. se registró una riña.

La patrulla policial del cuadrante  llegó hasta el lugar de los acontecimientos y observó a la dama sangrando. La niña ya no contaba con signos vitales.

La mujer sufrió 2 puñaladas en el tórax, en la mejilla izquierda y en un dedo de la mano derecha.

El sospechoso del feminicidio y de la tentativa de feminicidio sería la pareja sentimental de la mujer, un hombre identificado como Jaír Sebastián Serna Velásquez que a esta hora es buscado por las autoridades.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net