l

Judicial / JULIO 24 DE 2023 / 8 meses antes

Sujetos armados en motocicleta dispararon 2 veces contra un hombre en Las Colinas

Sujetos armados en motocicleta dispararon 2 veces contra un hombre en Las Colinas

La Policía aseguró constantes patrullajes por la zona. 

Los hechos ocurrieron el sábado a las 8:30 p. m. en vía pública y el CTI y la Sijín investigan el caso.

Un hombre que departía con varias personas en vía pública del barrio Las Colinas de Armenia sufrió un atentado sicarial a las 8:30 p. m. del pasado sábado. 2 hombres armados llegaron en una motocicleta y dispararon en repetidas ocasiones. 

Según las autoridades, 2 de los tiros percutidos impactaron el cuerpo del ciudadano que fue auxiliado y trasladado al hospital del Sur. 

Los médicos lograron salvarle la vida y al cierre de esta edición el ciudadano era entrevistado por agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI. 

Las autoridades investigan en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, cualquier señalamiento y antecedente judicial de este hombre. Las autoridades presumen que los hechos podrían ser consecuencia del tráfico de estupefacientes en el vecindario. 

Videos de las cámaras de seguridad y vigilancia de los barrios Las Colinas, La Adiela, Parques de Bolívar y La Patria fueron recolectados por las autoridades para tratar de reconstruir la ruta de escape de los sicarios. 

Lea también: Dijín propinó golpe a narco del Eje Cafetero con fines de extradición

El retrato hablado de los criminales y las características de las motocicletas serán fundamentales para que la Policía Judicial y la Fiscalía General de la Nación, FGN, ubique a los responsables

“Invitamos a la ciudadanía a brindar cualquier tipo de información a través de las líneas de la Policía Nacional y los cuadrantes más cercanos, con el fin de recolectar información de interés referente al caso”, informó la Policía. 

Por otra parte, se conoció que este fue el único hecho de ataque contra la vida en el departamento durante el pasado sábado en horas de la noche, según las autoridades. Cabe señalar que hasta este domingo en la noche no se habían presentado más hechos al margen de la ley, contrario a lo ocurrido el fin de semana pasado en el Quindío cuando se registraron 5 asesinatos.  


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net