l

Judicial / ABRIL 15 DE 2024 / 1 mes antes

Un asunto pasional habría desencadenado homicidio de este domingo en Chagualá

Autor : Natalia Trujillo Varela

Un asunto pasional habría desencadenado homicidio de este domingo en Chagualá

 Velasco Lozano fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Armenia, sin embargo, pese a los esfuerzos desplegados por el equipo médico, lamentablemente no logró superar la gravedad de sus heridas y falleció.

La rápida acción de los agentes de la Policía Quindío permitió la captura de un individuo de 31 años.

En la madrugada del domingo 14 de abril, aproximadamente a las 2:55 a. m., un lamentable suceso estremeció un popular lugar de entretenimiento ubicado sobre la vía Chagualá, en la jurisdicción de Salento. Yon Estiven Velasco Lozano, un joven de 29 años, se encontraba disfrutando de la compañía de amigos en el establecimiento, pero cuando se iban a retirar, fue víctima de un ataque con arma de fuego, sufriendo múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo.

De manera urgente, Velasco Lozano fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Armenia, sin embargo, pese a los esfuerzos desplegados por el equipo médico, lamentablemente no logró superar la gravedad de sus heridas y falleció.

Leer: Por pérdida de control, un vehículo se volcó en el norte Armenia

La rápida acción de los agentes de la Policía Quindío permitió la captura de un individuo de 31 años, quien fue encontrado en posesión de un revólver calibre 32, el cual había sido utilizado en el ataque. Este sujeto, identificado como Sebastián Murillo, enfrenta cargos por el delito de homicidio, además, se pudo establecer que tiene una anotación en el Sistema Penal Oral Acusatorio por el delito de concierto para delinquir.

 Si bien las autoridades continúan investigando los motivos exactos detrás de este trágico suceso, se presume que el crimen podría estar vinculado a asuntos personales o sentimentales. De acuerdo con información preliminar conocida por NUEVA CRÓNICA QUINDÍO, Murillo presuntamente habría reaccionado de forma violenta al descubrir a Velasco Lozano en compañía de una mujer con la que había mantenido una relación sentimental en el pasado.

Este lamentable incidente eleva a dos el número de homicidios registrados en la jurisdicción de Salento hasta la fecha. La Fiscalía ha iniciado una investigación exhaustiva con el objetivo de esclarecer todos los detalles relacionados con este caso y llevar ante la justicia a los responsables.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net