Judicial / ENERO 21 DE 2022 / 4 meses antes

Un giro prohibido habría desencadenado fatal accidente de tránsito

Autor : David Salazar

Un giro prohibido habría desencadenado fatal accidente de tránsito

La vía registró alteraciones viales durante 4 horas, mientras forenses realizaban la inspección técnica al cadáver.

En la vía a Montenegro, tras un choque, un motociclista perdió la vida de manera instantánea.

El giro prohibido del conductor de un carro Chevrolet Spark sería la causa del fatal accidente de tránsito, ocurrido el jueves a las 3:53 p. m. en Armenia, así lo dio a conocer la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, Setra, tras realizar la inspección técnica al lugar de los acontecimientos.

Las autoridades señalaron que en el kilómetro 1 con 600 metros de la vía que de Armenia lleva a Montenegro, el conductor del automóvil negro —modelo 2013— de placa KCT-672 transitaba por ese mismo sentido de la vía y metros más atrás iba Stiven Acevedo, de 29 años de edad, manejando la motocicleta Honda 250 roja de placa FVX-37F.

Metros más adelante, en frente de la finca El Mesón o como años atrás se llamaba, Tayrona, el conductor del Spark decidió, de acuerdo con el relato de las autoridades, realizar un giro prohibido en doble línea vial y, al parecer, sin reparar quién venía detrás de él.

El motociclista no alcanzó a esquivar el automotor y lo chocó de lado, esto generó que volara varios metros, se golpeara y quedara tendido en el piso.

Ciudadanos que presenciaron el accidente de tránsito, aseguraron que Acevedo murió de forma inmediata por el golpe que sufrió en su cabeza.

Paramédicos arribaron al lugar de los acontecimientos y tras revisar los signos vitales del motociclista ratificaron el deceso.

El conductor del carro no sufrió ninguna herida y decidió no recibir atención médica, mientras que uniformados adscritos a la Policía de Carreteras del Quindío regulaban el flujo vial.

Para esta autoridad de movilidad es claro que el conductor del carro quiso hacer un giro en un sitio prohibido para retomar la vía que conduce de Montenegro a Armenia, sin embargo, el siniestro será materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, FGN.

Lea también: Fiscalía acusó de corrupción a exalcaldesa de Circasia



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net