l

Judicial / NOVIEMBRE 28 DE 2023 / 3 meses antes

Un hombre en zona rural de Calarcá se quitó la vida

Autor : Natalia Trujillo Varela

Un hombre en zona rural de Calarcá se quitó la vida

Ómar Alberto Pinzón González de 32 años era estudiante de ingeniería.

La línea de atención de salud mental dispuesta para atender casos de crisis en los que las personas no ven salida es la (606) 735 9950, funciona también como chat de WhatsApp.

Continúa en ascenso la cifra de casos por muerte autoinflingida en el Quindío, con este caso ya es 50 el número de personas que han tomado la decisión de poner fin a su existencia. Esta vez, se trató de Ómar Alberto Pinzón González, de 32 años, quien fue ingresado en la mañana del pasado domingo 26 de noviembre al Hospital La Misericordia en Calarcá a las 12:01 p. m.

De Pinzón González se conoció que era residente en la vereda La Paloma en el corregimiento de La Virginia, en la Villa del Cacique. El padre del hombre fue quien halló a su hijo tendido en una habitación de la finca donde se encontraba realizando unos trabajos y, decidió dirigirse a hablar con su hijo, encontrándose con la fatal escena de este tendido en el piso y sobre un gran lago de sangre. 

Recomendado: Amigos de mujer hallada sin vida en Armenia temen que se trate de un feminicidio

Sobre Pinzón González, se conoció que era estudiante de ingeniería en la Universidad Tecnológica de Pereira.

La salud mental es igual de importante a realizarse chequeos médicos en cualquier parte del cuerpo, por tal motivo es importante prestar atención a este tema que atañe a todo tipo de personas en todas las edades. Ante cualquier crisis es importante pensar que todas las situaciones en la vida son transitorias por más difícil que parezcan, buscar ayuda es otro factor que importa, dialogar sobre los problemas que presentamos con familiares, amigos o personas de confianza. La línea de atención en salud mental es la (606) 735 9950, un equipo de psicólogos están prestos para atender en horario corrido de 12 horas, va desde las 6 a. m. hasta las 12 p. m. de la noche, también funciona como chat de WhatsApp.


Temas Relacionados: Suicidio Calarcá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net