l

Judicial / FEBRERO 05 DE 2024 / 3 meses antes

Un hombre fue sorprendido portando más de 10 bolsas con marihuana en Armenia

Autor : Natalia Trujillo Varela

Un hombre fue sorprendido portando más de 10 bolsas con marihuana en Armenia

El hombre de 29 años tenía en su poder 13 bolsas medianas de marihuana. 

En el centro de la capital quindiana, específicamente en la intersección de la calle 20 con la carrera 20, las autoridades detuvieron a un hombre de 29 años en posesión de 13 bolsas medianas de marihuana. 

Según informes, el individuo presuntamente planeaba comercializar la sustancia en la zona. Durante una revisión de los bolsillos por parte de los uniformados del CAI Constitución, se descubrió que llevaba consigo una cantidad significativa de marihuana. 

Debido a esta situación, la Policía procedió a la captura del hombre, leyéndole sus derechos por el presunto delito de tráfico o porte de estupefacientes. Posteriormente, fue entregado a la Fiscalía URI de turno para dar inicio al correspondiente proceso judicial en su contra. 


Temas Relacionados: Noticias judiciales del Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net