l

Judicial / NOVIEMBRE 01 DE 2023 / 6 meses antes

Un joven fue acribillado por un menor de edad en Armenia

Autor : Natalia Trujillo Varela

Un joven fue acribillado por un menor de edad en Armenia

Jeison Fernando Gallego Arciniegas de 20 años edad

El hecho ocurrió el pasado martes 31 de octubre a las 11:30 p. m. en la carrera 14 con calle 18 de Armenia.

Un joven de 20 años, identificado como Jeison Fernando Gallego Arciniégas, fue asesinado por un menor de edad de quien se conoció tiene 14 años de edad. 

La víctima fue atacada, sin mediar palabra, con un arma cortopunzante cuando se encontraba departiendo con unos amigos. Según el reporte médico, Gallego Arciniégas tuvo heridas graves en la pared torácica que cubre la cara anterior del corazón. Por lo que, a pesar de ser auxiliado y trasladado a la Clínica La Sagrada Familia, se produjo su deceso. 

En el lugar de los hechos la Policía Quindío logró la aprehensión del victimario de 14 años de edad, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente en estos casos para que responda por lo ocasionado. 

Según el presunto asesino, hace unos meses sostuvo una riña con la hoy víctima mortal, quien, de igual manera, supuestamente lo había herido con un arma cortopunzante.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net