l

Judicial / FEBRERO 28 DE 2024 / 1 mes antes

Un motociclista murió y un peatón resultó gravemente herido en Armenia

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Un motociclista murió y un peatón resultó gravemente herido en Armenia

El motociclista perdió la vida en el lugar y el transeúnte se encuentra en recuperación.

El siniestro es materia de investigación por parte de la Fiscalía por la gravedad de lo ocurrido.

En la noche del pasado lunes 26 de febrero hacia las 9:20 p. m., un accidente de tránsito cobró la vida de un motociclista y un peatón resultó lesionado de gravedad. El hecho ocurrió en la carrera 19 número 40 - 53 en el sur de Armenia, cerca a la estación de servicio Boyacá.

La víctima fatal del siniestro fue identificada como Gian Carlo Caicedo Triana de 20 años, quien se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki Gixxer de placa YNF 48D y perdió la vida de manera instantánea cuando atropelló a un ciudadano y perdió el control del vehículo de dos ruedas.

Según lo dado a conocer por la secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, a cargo de Daniel Jaime Castaño Calderón, un peatón identificado como Luis Alberto Brito Sánchez, fue arrollado por el motociclista y resultó lesionado de consideración, por lo que fue remitido hacia la Clínica La Sagrada Familia.

Por otro lado, una mujer de quien se desconoce su identidad, se movilizaba como parrillera en la motocicleta y tras el choque, presentó lesiones y fue remitida a la Clínica Sagrada Familia para ser examinada y descartar cualquier trauma grave que pueda afectar su salud.

Lea: En accidente de tránsito en Armenia murió motociclista

El personal del Cuerpo Técnico de Investigación realizó el levantamiento del cadáver en el lugar del siniestro y la motocicleta quedó bajo custodia de la Fiscalía.

“Por la gravedad del caso pasa a competencia de la Fiscalía General de la Nación, quien se encargará de adelantar la investigación correspondiente”, dijo Castaño Calderón.

Sobre la víctima mortal del siniestro se pudo conocer que recientemente había prestado el servicio obligatorio en el Ejército Nacional en el 2022 y era el mayor de 3 hermanos.

Las hipótesis que se manejan del siniestro es un posible exceso de velocidad por parte del motociclista, generando la pérdida de control del automotor y arrollando finalmente al transeúnte.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net