l

Judicial / MAYO 21 DE 2024 / 3 semanas antes

Una caída luego de tomarse unos tragos le costó la vida a Luis Castaño

Autor : Diego Fernando Tellez

Una caída luego de tomarse unos tragos le costó la vida a Luis Castaño

Luis Carlos Castaño Leopardo, de 62 años de edad. / Aunque el ciudadano fue llevado hasta la clínica La Sagrada Familia, allí falleció.

El lamentable incidente se presentó el pasado domingo en horas de la madrugada en el centro de la ciudad de Armenia.

Lo que inició como una noche de diversión para el señor Luis Carlos Castaño Leopardo, de 62 años de edad, terminó por costarle la vida.

El ciudadano falleció luego de sufrir una caída y golpearse en diferentes partes de su cuerpo, pero especialmente en la cabeza.

Según se conoció, el adulto caminaba por la carrera 19 con calle 20 de la ciudad de Armenia buscando dirigirse hacia su lugar de residencia, pero, al parecer, en el camino se encontró con dos sujetos sospechosos y cuando intentaba devolverse pensando que quizá le harían algún daño, infortunadamente tuvo el mencionado percance que lo llevó a la muerte.

El trágico suceso se presentó el pasado domingo en horas de la madrugada, a eso de las 2:30 a. m. aproximadamente, y aunque Castaño Leopardo fue auxiliado y llevado al área de urgencias de la clínica La Sagrada Familia, allí los médicos no lograron salvarle la vida, pues los daños sufridos en su organismo fueron letales.

Ante el deceso de Luis Carlos el hecho fue reportado a las respectivas autoridades, por lo que hasta el centro asistencial se desplazaron las unidades del laboratorio móvil de criminalística de turno para llevar a cabo la inspección técnica del cadáver.

Leer: Dos homicidios en hechos aislados este fin de semana en el Quindío

Posteriormente, el cuerpo fue conducido hacia la morgue del municipio de Calarcá donde ese mismo día los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia.

Pese a la información ya recaudada, las autoridades judiciales adelantan las pertinentes investigaciones de lo ocurrido para así dar completa claridad sobre la muerte de esta persona.

Al cierre de esta edición se esperaba el arribo de algún familiar para que realizara los trámites de reclamación y así le diera sepultura.

Del adulto se supo que era natural de Sevilla, Valle del Cauca, pero que vivió mucho tiempo en la capital quindiana y que su cédula de ciudadanía fue expedida en la localidad de Caicedonia.

Quien requiera de mayor información sobre esta persona se puede acercar a las oficinas de Medicina Legal en la carrera 40 número 43A-44 en el barrio Villa Liliana de Armenia o comunicarse a los teléfonos fijos 606-7495860 o 606-7497229.


Temas Relacionados: Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net