Judicial / OCTUBRE 20 DE 2021 / 1 mes antes

Una mujer fue apuñalada por su expareja en Calarcá

Autor : David Salazar

Una mujer fue apuñalada por su expareja en Calarcá

La ciudadana está bajo protección de la Policía en el hospital de Zona.

La víctima fue trasladada al hospital San Juan de Dios de Armenia.

Ayer a las 9:45 a. m. en el barrio Guaduales, de Calarcá, una mujer fue apuñalada por su excompañero sentimental.

La tentativa de feminicidio, que se presentó en vía pública de la manzana E de la segunda etapa del vecindario, fue reportada por los residentes del sector a la Policía Nacional.

Según la fuerza pública, la pareja discutió hasta el punto que el sujeto sacó un arma cortopunzante y le propinó varias puñaladas a la dama.

La ciudadanía que era espectadora salió a ayudar a la mujer que fue trasladada al hospital La Misericordia, de Calarcá, mientras el sujeto escapaba del lugar del ataque.

Lee: Los Ibéricos, banda criminal que ha mutado 3 veces
 

En las instalaciones médicas, los facultativos estabilizaron a la mujer, pero la remitieron de urgencia al hospital San Juan de Dios, de Armenia, para que le fuera brindado un mayor nivel de atención asistencial.

Hasta el cierre de esta edición, la mujer se mantenía con vida y la Policía había logrado ubicar al sujeto, que fue individualizado por las autoridades (dio a conocer su identidad, ubicación de residencia y a qué se dedica), pero, como no fue sorprendido en flagrancia y tampoco tiene una orden judicial de arresto en su contra, la Policía informó que fue dejado en libertad.

Ahora, la Fiscalía deberá abrir una investigación de noticia criminal por el delito de tentativa de feminicidio agravado tras el ataque a la dama, que sufrió varias puñaladas.

Por otra parte, Juan David Ospina Salcedo, secretario de Gobierno de Calarcá, rechazó el ataque a la ciudadana.

Las autoridades recomendaron a la ciudadanía respetar la vida de sus semejantes y solucionar sus diferencias de manera pacífica a través de las instituciones en caso tal de que el diálogo no prospere.


Temas Relacionados: Calarcá Tentativa de feminicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net