l

Judicial / ENERO 07 DE 2024 / 4 meses antes

Una mujer fue lesionada con arma de fuego en Quimbaya

Autor : Natalia Trujillo Varela

Una mujer fue lesionada con arma de fuego en Quimbaya

 

En Quimbaya, un nuevo hecho de terror consternó a la ciudadanía en pleno sector céntrico del municipio, pues las autoridades de Policía fueron alertadas mediante una llamada que ingresó a la línea de emergencia que hacía la 1 de la tarde de ayer sábado 6 de enero, en la carrera 9 con calle 9 se escucharon detonaciones con arma de fuego. 

 Los uniformados arribaron al lugar indicado y ubicaron a una mujer de aproximadamente 41 años, quien resultó herida por sujetos que accionaron el arma de fuego contra la mujer que se encontraba al interior de su residencia.  

De inmediato, la ciudadanía reaccionó y auxilió a la mujer que fue trasladada al hospital local, pero fue remitida a un centro médico en Armenia, donde fue atendida y hasta el cierre de esta edición el parte médico emitido fue de estabilidad. 

 Las autoridades de Policía por el momento desconocen los móviles del hecho y se adelantan las respectivas investigaciones que permita dar con el paradero de los agresores. 

 En las últimas semanas, Quimbaya ha sido objetivo de múltiples hechos que estarían relacionados con el control del territorio para la comercialización de estupefacientes. El primer caso de homicidio se presentó el pasado 2 de enero sobre las 7:54 p. m. en el barrio Ciudadela, allí un hombre de 28 años identificado como David Marín Arango fue asesinado con arma de fuego. 

 La Policía Quindío, sin embargo, pudo dar con la captura de alias ‘Macuto’ que fue identificado como uno de los agresores y fue dejado a disposición de la Fiscalía quien deberá responder por el delito de homicidio y ya contaba con antecedentes judiciales. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net