Judicial / AGOSTO 01 DE 2021 / 1 mes antes

Vehículo terminó volcado en la glorieta Malibú tras siniestro vial

Autor : Redacción judicial

Vehículo terminó volcado en la glorieta Malibú tras siniestro vial

El hecho quedó en manos de la Fiscalía General de la Nación para determinar al conductor.

Un total de 4 personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito que se presentó en el sur de Armenia, exactamente en la glorieta Malibú, que conecta el municipio de Armenia con la vía nacional que conduce al municipio de La Tebaida y al Valle del Cauca.

Según las versiones que recopilaron las autoridades, el hecho se presentó sobre la madrugada de este sábado 31 de julio, cuando un vehículo chocó contra el separador de la rotonda, perdió el control y terminó volcado en inmediaciones de la rotonda.

De acuerdo con Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, solo resultó este vehículo involucrado. “No hay hipótesis o versiones del mismo, pues ninguno de los ocupantes dijo quién era el conductor. Este caso se entrega a la Fiscalía y se indician las 4 personas para que el ente acusador sea quien determine las causas del hecho”, manifestó.  

Al lugar se desplazaron ambulancias y rescatistas para atender a los 4 ocupantes del automotor, 3 hombres y una mujer. Ninguno revistió gravedad.

Ver también: Apuñalado y baleado hombre en Armenia



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net