Autor : David Salazar

Las autoridades investigan las causas que produjeron el incendio.
El Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia informó que durante la madrugada de este sábado 18 de marzo se registró un incendio de 2 busetas de transporte público intermunicipal en el parqueadero de la Terminal de Transportes afectando parte de las instalaciones.
Los socorristas indicaron que los hechos ocurrieron a las 2:33 a. m. y que las llamas no solo consumieron los automotores, sino parte de la estructura externa de las instalaciones de la oficina de recaudo.
Los bomberos arribaron con 2 máquinas extintoras de desplazamiento rápido, un camión cisterna de la estación Sinaí y 12 socorristas oficiales, además del apoyo de la Policía Nacional y un brigadista.
Las autoridades informaron que no hubo heridos por la emergencia y se analiza el valor de las pérdidas económicas.
Lea también: ¿Casas 'en el aire'? 3 sociedades no están cumpliendo con entregas de vivienda en Armenia