l

Mundo / MAYO 24 DE 2024 / 3 semanas antes

Increíble revelación: futbolista español jugó dos años con un Cristal incrustado en el pie

Increíble revelación: futbolista español jugó dos años con un Cristal incrustado en el pie

El pedazo de vidrio medía dos centímentros.

El Diario AS, en su edición española, dio a conocer una sorprendente revelación durante la rueda de prensa previa al partido que Athletic de Bilbao jugará con el Rayo Vallecano. 

El entrenador del equipo vasco, Ernesto Valverde, desveló que Iñaki Williams, uno de sus jugadores estrella, jugó los últimos dos años con un fragmento de cristal de unos dos centímetros incrustado en la planta del pie izquierdo.

Según Valverde, Williams sufrió una herida profunda en el pie durante unas vacaciones hace dos años al pisar un cristal. Aunque fue tratado en su momento, el cristal permaneció en su pie, causando molestias recurrentes. "Desde hace unos meses, Iñaki refería molestias en la cicatriz", comentó el entrenador.´

Lea también: Alarma en Nápoles por sismos: van 49 desde el pasado lunes

A pesar de esta situación, Williams continuó jugando y alcanzando importantes logros deportivos. "Iñaki ha batido un récord de partidos consecutivos y ha ganado una Copa con un cristal de dos centímetros en la planta del pie. Es alucinante, pero es así", expresó Valverde, destacando la impresionante fortaleza y determinación del jugador.

Fue después de la final de la Copa del Rey el 6 de abril, cuando se le realizó una resonancia magnética que reveló la presencia del cristal. "Cuando le cosieron, dejaron el cristal dentro. Se estaba aproximando al hueso o a algún tendón", explicó Valverde. "El médico y yo nos echamos a reír porque no nos lo creíamos".

El cristal fue finalmente extraído en una operación quirúrgica el pasado martes.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net