Mundo / JUNIO 23 DE 2014 / 7 años antes

Ya son 16 víctimas por accidente de tránsito en Bolivia

El número de personas que murieron en el choque de un camión y un autobús ocurrido en el norte de Bolivia aumentó a 16, entre ellas un menor, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente se produjo el sábado en la carretera que une los departamentos andinos de Oruro y La Paz cuando, según las primeras hipótesis de la investigación, el conductor del pequeño autobús se durmió al volante, declaró a radio Erbol el jefe de la División Accidentes de Tráfico de la ciudad de El Alto, teniente coronel Hugo Vila.

Hasta ahora han sido identificados diez de los fallecidos, de los que son cuatro mujeres y seis varones, entre ellos un niño de 14 años.

En el siniestro resultaron heridas otras cuatro personas, que fueron trasladadas a un hospital de esa ciudad, vecina a La Paz.

Vila agregó que el camión transportaba frutas desde el departamento de Cochabamba (centro), mientras que el autobús se dirigía a la localidad de Patacamaya, en el altiplano boliviano.

Agencia EFE



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net