l

Quindío / MAYO 23 DE 2024 / 4 semanas antes

Abierta convocatoria para elegir señorita Quindío para reinados del Mar y Ganadería

Autor : Laura María Espinosa Estrada

Abierta convocatoria para elegir señorita Quindío para reinados del Mar y Ganadería

De acuerdo con la secretaría departamental de Cultura, hasta el 1 de junio hay plazo para las postulaciones.

Hasta el 1 de junio estarán abiertas las convocatorias para las mujeres interesadas en ser señorita Quindío para los reinados del Mar y la Ganadería.

El anuncio se dio a conocer de parte de la secretaría departamental de Cultura por lo que se activó el correo electrónico cultura@quindio.gov.co para recibir las hojas de vida e intereses de las aspirantes.

No obstante, advirtieron desde la dependencia territorial que “el gobierno del Quindío no cuenta con recursos para estas designaciones ni para la representación que cada una de ellas determina, pero en materia de avales y acompañamiento protocolario de cara al proceso de designación, se acompaña de manera decidida este tipo de procesos por lo que representan para la promoción del departamento en distintos escenarios nacionales e internacionales”. 

Leer: Yōkai, una obra que evoca los espíritus japoneses representados por medio del arte

El Reinado Nacional del Mar se realizará en Santa Marta, Magdalena, del 26 al 30 de julio; por su parte, el Reinado Nacional de la Ganadería se llevará a cabo del 10 al 16 de junio en Montería, Córdoba.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net