l

Quindío / FEBRERO 26 DE 2024 / 1 mes antes

GI SCHOOL, ANFITRIÓN DE LOS XXIV JUEGOS BINACIONALES DE ESCUELA MEDIA

Autor : Lily Dayana Restrepo

GI SCHOOL, ANFITRIÓN DE LOS XXIV JUEGOS BINACIONALES DE ESCUELA MEDIA

En el 2019, previo a la pandemia, el GI School fue sede de los High School.

El colegio recibirá alrededor de 620 estudiantes que participarán en los Juegos Binacionales de Middle School, convirtiéndose en un centro del deporte, el turismo y visibilidad de la región. 

¡GI School será el epicentro de la emoción deportiva en marzo al ser el anfitrión de los Juegos Binacionales! Más de 600 estudiantes de 14 instituciones pertenecientes a ACCAS (La Asociación de Colegios Americanos Colombo-Caribeños) de todo el país se reunirán en nuestras instalaciones del 11 al 16 de marzo para competir en emocionantes disciplinas como baloncesto y fútbol en ramas femenina y masculina, y voleibol femenino. Este evento no solo pondrá a prueba nuestras habilidades deportivas, sino que también convertirá a nuestro colegio en un centro de deporte, turismo y visibilidad regional.

Miguel Ángel Reina Muñoz, nuestro coordinador de Deportes, destacó la importancia de este evento para el GI School. Ser la sede de los Juegos Binacionales después de 5 años es un logro significativo y una oportunidad invaluable para mostrar nuestras instalaciones de primera clase, nuestra organización impecable y el crecimiento continuo de la región del Quindío como destino para eventos deportivos de alto nivel.

Para garantizar el éxito de los juegos hemos establecido un comité dedicado que abarca todos los aspectos, desde la organización hasta la logística, comunicación, salud y el mantenimiento. Todo nuestro equipo humano está comprometido con el objetivo de brindar una experiencia inolvidable a nuestros visitantes y fortalecer nuestro papel como anfitriones deportivos.

Nuestras expectativas para los Juegos Binacionales son claras. Queremos que nuestros visitantes se sientan como en casa y se lleven una impresión positiva de nuestra hospitalidad y organización. En el ámbito deportivo, esperamos que nuestros equipos hagan la mejor representación posible y consoliden sus procesos. ¡Estamos listos para competir y mostrar lo mejor de GI School al país entero!

Además, invitamos a toda la comunidad a participar como espectadores y apoyar a nuestros equipos. ¡Juntos podemos posicionar a la región del Quindío como un destino deportivo!

Los Juegos Binacionales no solo son una celebración del deporte, sino también una oportunidad para promover valores, fomentar la interacción entre jóvenes de diferentes regiones y proporcionar espacios para el buen aprovechamiento del tiempo y el desarrollo personal. ¡Nos vemos del 11 al 16 de   marzo para vivir la emoción de los Juegos Binacionales en GI School!


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net