l

Quindío / MAYO 25 DE 2024 / 4 semanas antes

Jornada de amor por Hospital Mental de Filandia

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Jornada de amor por Hospital Mental de Filandia

El área de hospitalización del hospital mental será la intervenida en esta jornada.

En el municipio de Filandia, la gerencia del hospital mental lidera la estrategia, a través de la cual se busca el mejoramiento de las instalaciones.

La jornada está programada desde el 4 al 7 de junio y está denominada como Jornada de amor por el Hospital Mental de Filandia en su sede de Hospitalización. El propósito de esta iniciativa es movilizar a empresarios y a la comunidad en general en un esfuerzo conjunto por embellecer las instalaciones de la institución, con el fin de ofrecer un entorno más acogedor y adecuado tanto para los usuarios como para el personal. Durante estos días, se realizarán diversas actividades, tales como pintura de muros, plantación de jardines, reparación de mobiliario y limpieza general de los espacios comunes.

Juan Carlos Patiño, gerente del hospital, expresó: “Este es un acto de amor y sentido de pertenencia por las instalaciones del Hospital Mental. Siempre estamos agradecidos con el municipio de Filandia por habernos acogido. Darles la mejor cada una de nuestras sedes será una labor continua; aspiramos a ser un punto de referencia como patrimonio e ícono de este hermoso municipio. El éxito de estas actividades depende de la suma de esfuerzos, por eso esperamos contar con donaciones de bonos en efectivo desde $200.000, materiales de construcción, ornamentación y mobiliario hospitalario”.

Además, se invita a voluntarios de todas las edades a sumarse a esta noble causa. No es necesario tener experiencia previa, solo el deseo de ayudar y contribuir con un granito de arena. Aquellas personas que deseen participar pueden comunicarse al teléfono 313 758 3457 o al correo electrónico mercadeo@hmf.gov.co


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net