l

Quindío / FEBRERO 29 DE 2024 / 1 mes antes

La empresa de suplementación #1 del país cumple 5 años y es del Quindío

La empresa de suplementación #1 del país cumple 5 años y es del Quindío

Desde hace 5 años inició un sueño que ha superado las expectativas, esa realidad se llama Proscience.

¿Qué pasa cuando juntas a 2 abogados y 2 ingenieros agroindustriales en el Quindío?

Suena a chiste, pero es anécdota. Hace cinco años, empezamos una aventura y contra todo pronóstico, no fundamos una marca de café más (que hubiera sido lo esperado), sino que nos lanzamos al mundo de los suplementos deportivos. Y hoy, miren hasta dónde hemos llegado.

Cada vez que pienso en nuestros inicios, no puedo evitar sonreír. El Quindío, nuestra tierra, es famoso por su café, el plátano, sus paisajes y, más recientemente, por ser un destino turístico de ensueño. Pero, ¿suplementos deportivos? Eso sí que no lo vieron venir. Y, sin embargo, aquí estamos, liderando el mercado en Colombia y extendiendo nuestras raíces a México, Ecuador, USA y mantengan los ojos abiertos, porque pronto llegaremos a dos países más.

Es increíble pensar cómo nuestra pequeña idea se ha convertido en un gigante que no solo domina el mercado sino que también aporta 200 empleos directos en nuestra región. De alguna manera, hemos logrado transformar la imagen del Quindío, mostrando al mundo que somos capaces de mucho más que café (aunque seguimos amándolo, por supuesto).

Además, hemos abrazado plenamente nuestro compromiso con el deporte. Patrocinamos los juegos nacionales y paranacionales, apoyamos a varios atletas medallistas y estamos comprometidos con el deporte en el Quindío en disciplinas tan diversas como el tenis, la lucha, patinaje y el atletismo, entre otras. Nuestra pasión por el fútbol nos ha llevado a patrocinar al Deportes Quindío, y hemos forjado alianzas con otros equipos de primera división como América de Cali y Once Caldas de Manizales.

Nuestro compromiso social va más allá del deporte. Nos enorgullece haber recibido el sello de responsabilidad social de Fenalco. Cada navidad, llevamos a cabo la entrega de regalos más grande por parte de la empresa privada en el Quindío, extendiendo alegría y esperanza. Además, regalamos el primer gimnasio al aire libre gratuito en La Tebaida, promoviendo un estilo de vida saludable y accesible para todos.

Pero lo más importante de este viaje han sido ustedes: nuestro equipo, nuestros clientes, nuestros seguidores y proveedores. Ustedes son la verdadera razón de nuestro éxito. Cada producto que desarrollamos, cada innovación que lanzamos, todo es pensando en cómo podemos servirles mejor, cómo podemos hacer una diferencia en sus vidas.

Así que, mientras celebramos estos cinco años, quiero darles las gracias. Gracias por creer en este sueño loco, por apoyarnos en cada paso del camino y por ser parte de esta increíble comunidad que hemos construido juntos.

Aquí vamos, hacia adelante, con más sueños, más retos y, por supuesto, más innovaciones. El viaje apenas comienza, y con un equipo como este, estoy seguro de que no hay nada que no podamos lograr.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net