l

Quindío / JUNIO 21 DE 2024 / 3 semanas antes

Periodista Nelson Sabogal Vásquez falleció en Armenia

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Periodista Nelson Sabogal Vásquez falleció en Armenia

Dejó de existir a la edad de 85 años y compartió sus últimos momentos con su familia.

El periodismo del Quindío está de luto, tras confirmarse en la tarde de hoy viernes 21 de junio el fallecimiento de Nelson Sabogal Vásquez, luego de padecer una dura enfermedad.

El deceso del comunicador, oriundo de Córdoba, Quindío, fue confirmado por sus mismos familiares. 'Chola', como cariñosamente era conocido, dejó de existir a la edad de 85 años.

Su labor periodística tuvo acogida a partir de sus opiniones y espacios en entidades como Radio Ciudad Milagro, La Voz de Calarcá y últimamente en Zuldemayda Radio.

Pero en el mundo político tuvo eco, ya que siempre enarboló la bandera del partido Liberal al punto de ser elegido como diputado, y llegó a varios cargos de carácter público. 

Lea tambien: Camilo Cano Restrepo, referente del civismo y padre de ‘Juanito’

Así mismo, estuvo vinculado con el deporte, ya que fue por años el presidente de la Liga de Fútbol del Quindío, además cabeza de Coldeportes en la región.

Por el momento sus seres queridos no han confirmado dónde será velado su cuerpo, así como la fecha y la hora de las exequias.

La casa periodística de NUEVA CRÓNICA QUINDÍO lamenta la partida del periodista y líder en el departamento y envía un abrazo y fortaleza a sus familiares y amigos.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net