l

Quindío / DICIEMBRE 23 DE 2021 / 2 años antes

Regala vida y naturaleza en esta Navidad

Regala vida y naturaleza en esta Navidad

Plantas, abono, tierra y macetas en un solo lugar.

Vivero Palmas del Quindío, un lugar para dejarse encantar por el verde de los paisajes del departamento.

Las plantas se han convertido en la mejor compañía en los hogares, además de brindar mayor confort y oxigenación en los espacios internos.

Por esto, el vivero Palmas del Quindío ha trabajado en el fortalecimiento de su espacio ubicado sobre la Avenida Centenario, donde ofrece una gran variedad de plantas, desde florales hasta árboles frutales.

Brindando una propuesta ideal para regalar en esta Navidad, donde una flor, un árbol o una suculenta se encargará de dar vida a los espacios de la empresa o vivienda de quien más se quiere.

Esta empresa familiar se consolidó en junio de 2018, contando con 3 años de trayectoria que reflejan experiencia en cultivo y asesoramiento, permitiendo que los quindianos no sólo se enamoren de la vida a través de la naturaleza, sino que se dejen cautivar por el diseño de jardínes tanto en exteriores como en interiores.

Para esto, se cuenta con personal capacitado que brinda una asesoría personalizada con el fin de que cada uno de los clientes logren llevarse exactamente la planta que necesitan dependiendo del espacio que desean ocupar y con la resistencia que las blinda de cualquier afectación, ya sea por plagas, exceso de sol, de agua o de sombra.

Cada una de ellas requiere una atención específica, pero en Palmas del Quindío se han especializado en plantas de flor, follaje, forrajeras, palmas, pinos, frutales y forestales.

Complementos vitales

En este vivero no solo se encuentra un gran abanico de plantas para dar vida y contribuir a la conservación ambiental, sino que es el lugar ideal para conocer cada complemento que hará florecer cualquier jardín.

Acompañado de todos los cuidados, las plantas requieren tierra abonada y fertilizantes, por esto, Palmas del Quindío ofrece macetas, tierra abonada con cascarilla de arroz, abonos químicos, pero también orgánicos como humus, compost, capacho de coco y linaza compacta.
 


Temas Relacionados: Naturaleza Navidad

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net