l

Quindío / DICIEMBRE 31 DE 2023 / 4 meses antes

Tras sondeo, comunidad reprobó labor de autoridades públicas quindianas

Autor : Angee Yuliana Taborda Montoya

Tras sondeo, comunidad reprobó labor de autoridades públicas quindianas

La inseguridad y el manejo del espacio pùblico son algunas de las problemáticas más señaladas en el sondeo. Foto : Archivo Nueva Crónica Quindío.

Criticaron el manejo que le dieron a la culminación de obras de infraestructura, la seguridad, y al espacio público.
 

La comunidad reprobó la labor de las autoridades públicas dentro del departamento y fueron constantes las críticas tras los últimos instantes que quedan del periodo 2020 – 2023.

Tras un sondeo que desarrolló del 21 al 28 de diciembre NUEVA CRÓNICA QUINDÍO, donde se solicitó el punto de vista de parte de los seguidores Facebook e Instagram, con respecto a 'quiénes se rajaron este año en el Quindío' la mayoría de respuestas apuntaron al gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y al alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales.

Para la población, se incumplió en aspectos claves como fueron obras de infraestructura, el manejo de seguridad, y el fortalecimiento social.

Así mismo, otros actores del departamento no quedaron atrás, tal es el caso del Deportes Quindío que en el 2023 firmó su más pobre actuación en el Torneo Dimayor y que de nuevo fracasó en su intento de llegar a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Los seguidores de este medio, también destacaron en los comentarios que, el espacio público, la infraestructura vial, la inseguridad, la incultura ciudadana y el aumento de habitantes en condición de calle, como algunas de las problemáticas más frecuentes este 2023 en el Quindío. Además de recalcar el incumplimiento con respecto a la entrega de los escenarios deportivos para los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023, disputados en el departamento. 

 Descontento general

Estas son tan solo algunas de las apreciaciones de las personas que participaron del sondeo:

“Se rajó el gobernador Roberto Jairo Jaramillo por no cumplir con la culminación del Complejo  Acuático y Coliseo Multideporte para los Juegos Nacionales, por su ineptitud, por no darle prioridad a las vías terciarias, porque no recuperó el teleférico de Buenavista tanto que reafirmó darle uso, y se rajan las empresas de buses por su pésimo servicio”. Diego Fernando Vidales Martínez  (Facebook).

Los gobernantes, ya que siendo pequeño el Quindío, les faltó sentido de pertinencia por hacer el departamento grande en la región. Agréguele también el Deportes Quindío, el señor Hernando Ángel lo deja de nuevo en la B y no lo vende y los gobernantes complacientes, no hay ni siquiera una voz de protesta, estamos solos”. Luis Brito (Facebook)

La inseguridad en Armenia y el espacio público se rajó totalmente”. Leidy Cardona Puentes (Facerbook).  

“Se rajó la inseguridad en Armenia, estamos rodeados de puntos de drogadicción y nadie hace nada para frenar este problema. Ya no se puede ni salir de la casa en algunos barrios y están hasta atracando al frente de las casas”.  @oscarceballos961 (Instagram).

El alcalde y el gobernador con no dar una solución con los habitantes de calle, y fuera de eso el aseo en las calles es de mal aspecto, calles que tienen un olor desagradable (en la plaza de Bolívar, la carrera 14, en frente de Unicentro). @luisfernandoagudeloduque (instagram).

“Se rajó la Secretaría de Tránsito, ningún control a vehículos parqueados donde quieran y el manejo del espacio público por parte de la alcaldía de Armenia donde ya no se puede ni caminar por tantos vendedores ambulantes sin ningún control”. @lags1971 (Instagram).


Temas Relacionados: Armenia Quindio Sondeo

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net