l

Quindío / DICIEMBRE 25 DE 2022 / 1 año antes

Un menor de edad y un adulto, los 2 nuevos quemados con pólvora en el Quindío 

Autor : Fabián Camilo Plaza

Un menor de edad y un adulto, los 2 nuevos quemados con pólvora en el Quindío 

Desde la secretaría del Interior departamental realizaron un llamado de atención a la ciudadanía para que evite usar estos artefactos.

Un menor, de 7 años, y un adulto resultaron afectados en el marco de las celebraciones de la Nochebuena.

Según la secretaría del Interior del Quindío, la cifra de quemados por pólvora en el Quindío durante este fin de año aumentó a 11, debido a los 2 casos más recientes de la Nochebuena: un menor, de 7 años, y un adulto, ambos residentes en Armenia.

La secretaria del Interior departamental, Juana Camila Gómez Zamorano, apuntó sobre el particular: “Quisiéramos tener la cifra de 0, pero desafortunadamente ya llevamos 11 quemados desde el 1 de diciembre: 3 menores y 8 adultos, algunos de ellos en estado de alicoramiento, con lesiones entre los grados 2 y 3”.

Agregó que desde esa secretaría están haciendo un llamado de atención a la ciudadanía para que evite el uso de la pólvora.

“La invitación es para que celebremos esta Navidad, pero sin pólvora, para garantizar hogares felices y seguros, y esta cifra tan lamentable no aumente”, recalcó.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net