Región / FEBRERO 21 DE 2022 / 5 meses antes

¿Amenaza el ELN al departamento del Quindío?

Autor : David Salazar

¿Amenaza el ELN al departamento del Quindío?

Imagen de referencia

Las autoridades invitaron a la ciudadanía para que denuncien cualquier falsa intimidación que tenga fines de extorsión.

El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de la Policía Quindío, en la rueda de prensa de este lunes, descartó cualquier amenaza de atentados terroristas por parte del ejército de liberación nacional, ELN, en el departamento. 

El alto mando oficial recordó que el actuar criminal por parte del grupo armado organizado es en los municipios con límites con Venezuela y en el Chocó, lejos de la jurisdicción regional. 

Córdoba Valencia aseguró que este grupo terrorista había hecho estas manifestaciones de cara a la salida del gobierno nacional por parte del presidente Iván Duque Márquez quien termina su periodo como primer mandatario de los colombianos el próximo 7 de agosto, ya que el gobierno se encuentra ejecutando planes preventivos, de capturas y disuasión, sin embargo, insistió en que ese grupo armado organizado no está en el Quindío. 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net