Región / MARZO 26 DE 2021 / 8 meses antes

Breves regional: Noticias en Calarcá y Montenegro

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Breves regional: Noticias en Calarcá y Montenegro

Muestras para la Covid-19 en Calarcá.

Muestras de la Covid-19 en Calarcá y jornada laboral en la administración municipal de Montenegro.

Pruebas en la casa de la cultura 

En la casa de la cultura Lucelly García Montoya, funcionarios adscritos a la secretaría de Servicios Sociales y Salud de la alcaldía de Calarcá, instalaron un puesto para realizar pruebas gratuitas de detección de la Covid-19. La estrategia, según el burgomaestre Luis Alberto Balsero Contreras, es formar a la comunidad en el autocuidado, el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar que la pandemia cobre más víctimas. Se recomienda asistir acompañado cuando se trate de adultos mayores, así mismo llevar cédula de ciudadanía y mencionar a los expertos los motivos por los cuales se hará la prueba. 

Jornada laboral en Montenegro 

Con motivo de la compensación laboral por la Semana Santa, la administración municipal de Montenegro recordó, a través del decreto 028 de marzo de 2021, que la jornada de trabajo para mañana sábado será de 8 a. m. a 12 m. Por esta razón, el Miércoles Santo no habrá atención al público.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net