Región / MAYO 31 DE 2021 / 1 mes antes

Calarcá, La Tebaida y Salento, con nuevas horas para expendio y consumo de alcohol

Autor : Andrés Ramos Gámez

Calarcá, La Tebaida y Salento, con nuevas  horas para expendio y consumo de alcohol

Calarcá, La Tebaida y Salento dieron a conocer los decretos donde se establecen los nuevos horarios de consumo y expendio de bebidas embriagantes.

Las 3 localidades se han manifestado después de Armenia y sus medidas empezaron a regir desde el fin de semana pasado y se mantendrán hasta nueva orden, de acuerdo con el comportamiento de la Covid-19.
En el transcurso de la semana otros municipios anunciarán sus cambios en la programación. 

Recomendado: Otra vez, detenida la construcción de los 9 colegios de Armenia

Calarcá

Desde la administración municipal se expidió el decreto 139 en el que se da a conocer que el horario de consumo y expendio de bebidas embriagantes será de lunes a jueves de 8 a. m. a 1 a. m., mientras que los días viernes, sábado y domingo será de 8 a. m. a 2 a. m.

La Tebaida

Mediante el decreto 066 el cierre de establecimientos será, los días domingo, lunes, martes, miércoles y jueves a las 11:59 p. m. y los viernes y sábado hasta las 2 a. m.

Salento

A partir del decreto 049 el expendio y consumo de licores será de 10 a. m. hasta las 12 p. m. los días domingo, lunes, martes, miércoles y jueves. De 10 a. m. a 2 a. m. los viernes y sábado —en zona rural se extenderá una hora más—.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net