Región / NOVIEMBRE 30 DE 2020 / 9 meses antes

Calarcá y La Tebaida con restricción para motociclistas desde este lunes

Autor : Lily Dayana Restrepo

Calarcá y La Tebaida con restricción para motociclistas desde este lunes

Los municipios de Calarcá y La Tebaida, dentro de sus determinaciones encaminadas al control de aglomeraciones y freno a la pandemia ocasionada por la Covid-19, anunciaron restricciones desde este lunes 30 de noviembre en cuanto a la circulación de motocicletas en cada uno de sus territorios.

El alcalde de la 'Villa del Cacique', Luis Alberto Balsero Contreras, señaló que a partir de las 9 p. m. y hasta las 5 a. m. del 1 de diciembre no pueden circular motos en su localidad, salvo excepciones de personas acreditadas en ejercicio de sus labores.

Por su parte, José Vicente Young Cardona, mandatario de La Tebaida, indicó que hay prohibición total de alboradas, caravanas y uso de pólvora hasta el 1 de enero, así como ley seca desde las 5 p. m. de este lunes hasta las 6 a. m. del miércoles. Además, se prohíbe el parrillero en motocicleta desde las 10 p. m. de este lunes hasta las 4 p. m. del martes 1 de diciembre.

 Recomendado: Desde este domingo a la media noche, toque de queda en Montenegro

 


Temas Relacionados: Calarcá La Tebaida

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net