Región / MAYO 17 DE 2021 / 4 semanas antes

El bloqueo en La Romelia no afecta llegada de combustible al Quindío

Autor : Andrés Felipe Ramos

El bloqueo en La Romelia no afecta llegada de combustible al Quindío

 La congestión se presenta entre Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal en Risaralda.
 

El bloqueo que se ha presentado otra vez en La Romelia, entre Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal, Risaralda, no perjudica la llegada de combustible al Quindío.

Así lo reveló a LA CRÓNICA el secretario departamental del Interior, Jaime Andrés Pérez Cotrino, quien aseguró que las conversaciones del gobierno nacional y mandatarios del Eje Cafetero con los camioneros se han tornado extensas.

“Por fortuna la llegada de combustible no se verá afectada al departamento porque la planta abastecedora no queda entre Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal, que es donde se presenta la situación, o cerca a esa zona”, manifestó Pérez Cotrino.

Agregó que para este lunes 17 de mayo se esperaban nuevos acuerdos, pero no hubo nada novedoso, solo que se permitiría el corredor humanitario.  

En la zona se encuentran represados vehículos de carga, de mensajería, de transporte público y particulares que intentaban pasar por este corredor vial confiados en el acuerdo a que habían llegado las partes.

Por ahora solo se permite el paso de personal médico y de medicamentos, de resto queda bloqueada la movilidad.

El tránsito entre Armenia y Pereira por la autopista del Café se ha tornado lento debido a la operación tortuga de transportadores de carga que no permiten que carros pequeños y motocicletas puedan adelantar.





COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net