Región / MAYO 20 DE 2022 / 1 mes antes

El GI School, anfitrión desde mañana de los Juegos Accas

El GI School, anfitrión desde mañana de los Juegos Accas

Foto : Cortesia Facebook GI School Oficial

"Con la llegada de 182 deportistas al GI School, este fin de semana se dará inicio a los Juegos Invitacionales Accas, de colegios con certificación Cognia, en la categorías middle en fútbol femenino y voleibol masculino y femenino", informó el GI School, de Armenia.
 
"Siendo el deporte uno de los pilares fundamentales de formación de los colegios que participarán en estas justas deportivas, desde el GI School estamos muy comprometidos en ofrecerlee a los estudiantes una experiencia de vida que propenda por el buen manejo del tiempo libre y la apropiación de habilidades blandas para la vida", declaró Miguel Ángel Reina, coordinador de deportes del GI.
 
El profesor destacó que el "Quindío se está posicionando como un destino de eventos deportivos a nivel nacional". Desde la institución, que acogerá las justas en su sede, subrayaron que de esta manera el Quindío será el departamento en donde se finaliza el ciclo de juegos intercolegiados para la zona centro del país. Las instituciones participantes son Colombus, de Medellín; Bolívar, de Cali;  Granadino, de Manizales; Liceo Inglés, de Pereria, y GI School, de Armenia.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net