l

Quindío / MARZO 29 DE 2023 / 1 año antes

Falleció Guillermo Jaramillo Cárdenas, hermano del gobernador del Quindío

Autor : Andrés Felipe Ramos

Falleció Guillermo Jaramillo Cárdenas, hermano del gobernador del Quindío

Su deceso se dio en las primeras horas de este miércoles 29 de marzo, tras sufrir una penosa enfermedad. 
 

Tras luchar contra el cáncer, falleció en Armenia José Guillermo Jaramillo Cárdenas, hermano del gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. 

 La noticia la confirmó el mismo ejecutivo a través de una misiva, la muerte se dio a primeras horas del miércoles 29 de marzo. 

 A través de un comunicado, el mandatario agradeció las voces y manifestaciones de compañía y solidaridad que, durante los días anteriores, “fueron expresadas por parte de muchos quindianos que estuvieron al tanto de la evolución en el estado de salud de José Guillermo y que obligó a abrigarlo con atención médica permanente”. 

 Agregó: “Hoy, cuando el Dios de la vida ha llamado al hermano, al esposo, al padre, al hombre de familia a su seno eterno, no queda más que recordar los valores y virtudes de quién ha partido, y agradecer al creador el haber permitido compartir con él durante este tiempo”. 

 José Guillermo Jaramillo Cárdenas será recordado porque fue el gerente de la Cooperativa de Caficultores de Calarcá, también integró otros gremios de carácter territorial.  

 Hasta el momento no se ha oficializado el lugar ni la hora de sus exequias.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net