Región / SEPTIEMBRE 28 DE 2022 / 2 meses antes

Instalaron 350 puntos ecológicos para separación de residuos en Salento

Autor : Fabián Camilo Plaza

Instalaron 350 puntos ecológicos para separación de residuos en Salento

La administración municipal informó que se sigue trabajando en materia ambiental en el municipio.

Un total de $522.460.000 fueron invertidos para la adquisición de 700 puntos y la implementación de un sistema de soterrado de mayor proporción.

En Salento se instalaron 350 puntos ecológicos para beneficiar a igual número de usuarios que desde hace varios años han participado de manera voluntaria en la ruta selectiva y han contribuido con la separación en la fuente de los residuos sólidos.

Esta entrega, según la alcaldía, hace parte del proyecto denominado Fortalecimiento al PGIRS, financiado con recursos del Sistema General de Regalías.

Un total de $522.460.000 fueron invertidos para la adquisición de 700 puntos ecológicos que consisten en 3 canecas —blanca, negra y verde—, para la separación de residuos sólidos y la implementación de un sistema de soterrado de mayor proporción que estará ubicado en la plaza principal.

Lea: La titánica labor de clasificación de residuos en Salento: al año se generan 120 toneladas



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net