Región / NOVIEMBRE 26 DE 2021 / 1 mes antes

Lokillo llega hoy a Armenia con su buen humor y su show

Lokillo llega hoy a Armenia con su buen humor y su show

‘Todo un Lokillo renovado’ llega a Armenia este 26 de noviembre para conquistar al público quindiano con el mejor humor. El humorista antioqueño presentará un espectáculo cargado de risas con trovas, improvisación y música, a cargo de su personaje principal, Rastacuando. Este evento, abierto a todo tipo de público, se llevará a cabo en el centro cultural metropolitano de convenciones, donde toda la familia disfrutará de una puestaen escena y una banda musical que acompañará al comediante en el retorno de los eventos presenciales en el departamento del Quindío.


Espectáculo que hace parte de la gira nacional del humorista y que recargará de alegría e inyectará una dosis de humor a todos los quindianos.

“Llevamos más de 2 años sin encontrarnos presencialmente, ha sido más que todo eventos en el campo virtual, entonces este es un encuentro muy bonito para mí. Y es que cuando empezó la cuarentena, creo que fui uno de
los comediantes que más se sintió motivado a generar contenido para redes sociales, y creo que la gente agradeció mucho la compañía que les brindé desde mi casa hasta sus hogares, haciendo un montón de personajes, que fueron muy virales por esos días, y mi sueño desde que nos aislamos ha sido volver a las tarimas, al escenario, y ahora con la hermosa gente de
Armenia y del Quindío”, afirmó Lokillo en conversación con La Crónica del Quindío. El Quindío.

Un destino para grandes eventos

Con la celebración de este evento se abren las puertas para que los quindianos fortalezcan nuevamente su asistencia a los teatros y eventos presenciales, bajo las medidas de bioseguridad. Corpoferias y Eventos, organizadores de este gran show, se encargaron de establecer los protocolos de bioseguridad con el uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento y exigencia obligatoria del carné de vacunación contra la Covid-19. Boletería.


Venta de boletería física en


Armenia: Centro comercial Unicentro,
Centro Comercial Calima y
taquilla del Centro de Convenciones.
Ventas virtuales en www.
pintiket.com.
Informes y reservas 3148300402-
3113334671



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net