Región / MARZO 28 DE 2022 / 8 meses antes

Más de 15 bachilleres con excelentes resultados en el Icfes, ingresaron a la EAM en el primer semestre del 2022

Más de 15 bachilleres con excelentes resultados en el Icfes, ingresaron a la EAM en el primer semestre del 2022

La EAM, comprometida con la ampliación de la cobertura de la educación superior de calidad, recibió durante el primer semestre del año 2022 a más de 15 estudiantes becados de diferentes instituciones educativas del departamento del Quindío, quienes encontraron en la oferta académica institucional, su mejor opción para cumplir el sueño de convertirse en profesionales.

Esta Casa de Estudios recibió con orgullo a bachilleres con excelentes resultados en el Icfes fruto de su esfuerzo y talento, en los siguientes programas:
Publicidad, Hotelería y Turismo, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Software y Diseño Visual Digital.

La EAM está comprometida con la reactivación económica del país, con la formación de profesionales humanistas, idóneos para los retos de la sociedad post pandemia y las nuevas tecnologías, que no solo cumplan su sueño académico, sino también con su proyecto de vida.


Temas Relacionados: EAM Becas Becas universitarias

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net