Región / JUNIO 26 DE 2021 / 5 meses antes

Mic Calarcá pone a prueba la imaginación de los más pequeños

Autor : Catalina Toro Romero

Mic Calarcá pone a prueba la imaginación de los más pequeños

El estilo y la identidad han sido el objetivo de Mic Calarcá para vestir a cientos de niños y niñas. A través de una propuesta innovadora y diseños únicos, han logrado marcar una tendencia con su objetivo: ‘Ser líderes en generación de fantasía’.

Según Lina María Martínez Torres, propietaria de la tienda Mic Calarcá, la personalidad aventurera, creativa, inquieta y amistosa, es lo que esperan fortalecer a través de sus diseños y estilo único, mejorando y afianzando niños y niñas seguros y arriesgados.

La organización ha generado un gran aporte de empleabilidad y dinámica económica en la ciudad y el departamento, y han logrado adaptarse a los cambios y retos de su público, los más pequeños.

La esencia es lo más importante y los colaboradores de la marca, conocen de cerca el mensaje que quieren compartir: “Los límites están en tu imaginación” La gran oferta de productos y ser vicios, encaminados a la fantasía, hanmejorado la experiencia de los clientes, pues en su tienda MIC ubicada en lacarrera 25 # 35 -22, en Calarcá, constantemente se ofrecen grandes ofertas ydescuentos en sus productos.

En esta ocasión y hasta el próximo 30 de Junio,los visitantes podrán encontrar 30% de descuento en toda la marca Mic, donde tendrán la oportunidad de pagar a través de diferentes medios de pago, incluidas algunas opciones de crédito.

Mic, es la magia de un juguete en una prenda de vestir y quiere compartir con muchos más, su propuesta innovadora, poniendo a prueba la imaginación de los más pequeños con colores, estampados y personajes aventureros, donde encontrarán licencias originales para niños en Advengers, Spiderman, Batman, Superman, La Liga De La Justicia, y muchas más; para las niñas, encontrarán las encantadoras princesas de Disney, Frozen, Minnie, Wonder Woman, Barbie, Hello Kittie, entre otras.

Whatsapp: 3012057331

Encuéntranos en redes como @RopaInfantilCalarca


Temas Relacionados: Región Mic Calarcá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net