Región / ENERO 28 DE 2022 / 4 meses antes

Por segundo año consecutivo mejor colegio del Eje Cafetero en Pruebas Saber

Por segundo año consecutivo mejor colegio del Eje Cafetero en Pruebas Saber

¡Nuestra apuesta en el 2022 es apoyar a todos los colegios del Quindío que quieran sobresalir en resultados saber 11!

Nos preparamos para seguirnos posicionando como uno de los mejores colegios  a nivel nacional y es por eso que iniciamos el 2022 con certificación IB ( bachillerato internacional) programa que nos permitirá ofrecer a los estudiantes un diploma internacional para que puedan acceder a realizar sus estudios universitarios en cualquier lugar del planeta.

¿Por qué el colegio ha logrado tener un desempeño académico tan alto en tan corto tiempo?

1. Somos un colegio en constante evolución y con apertura global, una institución que avanza con todos los procesos contemporáneos que se deben dar en materia educativa.

2. Nuestros maestros son apasionados por su profesión docente y dispuestos a capacitarse continuamente en procesos novedosos de aprendizaje y estamos rodeados de asesores externos que gozan de gran experiencia en el ámbito académico

3. Contamos con estudiantes equilibrados emocionalmente, centrados en su relación con Dios y con ellos mismos, pero además convencidos que la mejor manera de cambiar el mundo es prepararse integralmente para afrontar los retos de la actualidad.

4. El compromiso de nuestras familias hacen que nuestros procesos educativos sean más eficientes.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net