Coctelera / DICIEMBRE 01 DE 2021

Coctelera: Alborada de noticias, Las cifras de Olímpica y Aprovecharon el tiempo 

No se pierda este miércoles la Coctelera: Alborada de noticias, Las cifras de Olímpica y Aprovecharon el tiempo.

Alborada de noticias 

La Crónica del Quindío y Unicentro Armenia se unen para darle la bienvenida a la Navidad, la época más bonita del año. Hoy, desde las 5 p. m., el equipo periodístico de este matutino estará transmitiendo en vivo, a través de las redes sociales y página web, desde el centro comercial, con noticias, invitados y premios para los seguidores. Está confirmada la presencia de la virreina nacional de la belleza, Natalia López; la directora de Fenalco, Diana Echeverri; y el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales. Atentos los seguidores, para que participen por premios de las marcas aliadas a esta alborada informativa: Comodísimos, Yogenberry, Sarku Japan, Yoyo jeans, Game Box, Stop jeans, Ecolavado Unicentro y Frisby. 

Las cifras de Olímpica 

Así se escuchan en esta parte del país las emisoras musicales, paren oreja. Muy contentos andan los integrantes de la emisora Olímpica Stereo de Armenia pregonando las cifras de audiencia radial en el departamento del Quindío. No es para menos, la cadena radial barranquillera asegura que en Armenia el primer lugar de sintonía es para esta emisora musical con 73.900 oyentes; seguida de Bésame, con 53.800 radioescuchas; La Mega, con 45.400 seguidores; Tropicana, que tiene 36.600 oyentes; y Radio Uno, con 24.000 oyentes. Las cifras corresponden a la tercera ola de este año del Estudio de Audiencia Radial, Ecar, publicado por el Centro Nacional de Consultoría este mes.  

Aprovecharon el tiempo 

Esta semana hubo grados en el centro de reclusión de mujeres Villa Cristina de Armenia. Once personas privadas de la libertad se graduaron como bachilleres, gracias al convenio de cooperación con el colegio Inem, admirable labor en un centro penitenciario que le sigue apostando a verdaderos proyectos de resocialización. Además de terminar los estudios de bachillerato mientras están privadas de la libertad, para las graduandas habrá opciones de seguir con sus estudios, también fruto de convenios, bien sea en la Universidad del Quindío o en el Sena regional Quindío.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by:Rhiss.net