Opinión / DICIEMBRE 01 DE 2021

Una vida, muchas oportunidades

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de LA CRÓNICA S. A. S.

Solo tienes una vida, no la gastes esperando a que algo ocurra, sin riesgo, no aplaces tanto eso que quieres, no tengas temor, no hagas menos por ser cuidadoso o por el miedo a fracasar.

El universo te ha regalado algo muy valioso y es la energía que hace que te levantes todos los días y puedas ser tú, en la historia de tu vida has tenido aprendizajes, unos buenos, algunos no tan buenos, pero todos te han enseñado. Toma cada cosa que has aprendido y nunca deseches la experiencia que es tan valiosa, pero capitalízala para entender que tu energía se potencia y te ayuda a surgir solo si entiendes ese propósito que tienes y perseveras en cada uno de tus deseos.

Cuando entiendas este sentido todo será más feliz, no porque el mundo tenga felicidad, sino porque vivirás cada experiencia con una percepción distinta, porque tendrás más amor para darte a ti mismo y porque no necesitarás tanto de la energía de otros para reforzarte.

Nunca te culpes por el pasado, recuerda que la mejor decisión es la que tomaste, es la única que existe y no puedes saber que hubiera pasado si fuera diferente, simplemente sigue y entiende que muchas cosas en el camino son circunstancias que vives, pero no siempre factores que te definen.

Hoy es la mejor oportunidad para entender, reconocer, sanar y seguir viviendo. Recuerda no hay otra vida, esta es la única por lo menos en esta consciencia y no la debes gastar sin darle el valor que se merece.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by:Rhiss.net