Sabado, 07 Dic,2019
Región / ABR 27 2017 / hace 2 años

Salento y Armenia dentro de los mejores destinos de Suramérica según Trivago

Salento y Armenia dentro de los mejores destinos de Suramérica según Trivago

Trivago Colombia presentó en su Ranking de Reputación hotelera 2017 en donde posiciona al Eje Cafetero como gran zona turística colombiana, destacando a Salento y Armenia en los primeros puestos.


Con más de 175 millones de puntuaciones de usuarios recolectadas de páginas de hoteles, páginas web de reserva y de opinión de toda la web, Trivago creo un índice completo, transparente e independiente para clasificar los hoteles. Las ciudades incluidas en el índice cuentan con más de 50 hoteles y un promedio mínimo de 140 puntuaciones de usuarios por hotel. La puntuación máxima que se puede recibir es de 100% y evalúa criterios de amabilidad en el servicio, instalaciones, internet, etc.

En esta ocasión, los primeros tres puestos del índice lo ocupan ciudades pertenecientes al Eje Cafetero. Salento, declarada Patrimonio de la Humanidad desde el 2011, lidera en la primera posición como también lo hizo en el ranking de las mejores ciudades suramericanas y nacionales para visitar en el 2017 (Best Value City Index 2017). Esta última clasificación consiste en un algoritmo que combina los precios promedio de hospedaje y la reputación online de los mismos. 

Siendo así, el 2017 el año estrella del Eje Cafetero ocupando los primeros tres puestos tanto del Ranking de Reputación hotelera como del Best Value Index ocupandolos Salento, Pereira y Armenia.

Reputación a nivel departamental

En cuanto a los departamentos, el top 5 es liderado por Quindío. En segundo lugar, se observa Santander, seguido por Bogotá, Boyacá y finalizando con el Valle del Cauca. Sorprende que los destinos costeros más famosos de Colombia no figuren en los primeros puestos del conteo.
Acerca del tRI®

Con más de 175 millones de puntuaciones de usuarios recolectadas de páginas de hoteles, páginas web de reserva y de opinión de toda la web, hemos creado un índice completo, transparente e independiente para clasificar los hoteles.

Acerca de trivago

www.trivago.com.co es un buscador de hoteles que agiliza los procesos de comparación y reserva mostrando en tiempo real los precios de más de 1,3 millones de hoteles en todo el mundo, integrados en más de 200 agencias de reserva online. Con más de 1.4 mil millones de visitas al año, los viajeros utilizan trivago para encontrar ofertas para los diferentes destinos. trivago fue fundado en Düsseldorf, Alemania, en 2005 y actualmente tiene 55 plataformas internacionales en 33 idiomas.

 

Con información de Trivago Colombia
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net