Martes, 28 Ene,2020
Economía / DIC 12 2017 / hace 2 años

20 empresas de software del Quindío, en OferTIC

20 empresas de software del Quindío, en OferTIC

Los asistentes podrán encontrar proveedores para páginas web, comercio electrónico, soluciones de tipo contable, entre otros. 

Este martes se llevará a cabo OferTIC 2017, evento que realiza desde hace varios años la fundación Parque Tecnológico de Software, Parquesoft Quindío y que contará en esta versión con la participación de 20 empresas de la región. 

Fáber Aristizábal, director de Parquesoft, indicó que las empresas de software del departamento que son proveedores para páginas web, comercio electrónico, soluciones de tipo contables, especializados para el sector salud, comercio, entre otros, realizarán una exposición de sus productos y servicios. 

“Participarán empresas que ya tienen productos funcionando en el mercado y la idea es darlos a conocer. Es una invitación abierta para el público en general, pueden ir comerciantes que deseen tener su página web y entidades que requieran un sistema de información. Es gratuito”, manifestó Aristizábal.

Vea también: $53.613 millones se han invertido en el sector TIC del Quindío

OferTIC busca promocionar estratégicamente la oferta de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, del departamento, a través de la conexión de la oferta y demanda de soluciones TIC en la región y del mapeo de actores y roles del ecosistema. 

El evento tendrá lugar en el Allure Mocawa desde las 9:00 a. m. hasta las 7:00 p. m.

Recomendado: Certificaciones del MinTIC le apuntan a la economía digital
 

Desarrollo TIC en el Quindío

El director de Parquesoft resaltó que el Quindío a nivel nacional “es un referente en todo el tema de usabilidad que hace referencia a la experiencia del usuario, como una persona interactúa con la aplicación, que sea fácil de usar. Muchas empresas del país han venido aquí a hacer las pruebas con empresas locales”. 

 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net