Lunes, 21 Oct,2019
Deportes / ENE 15 2018 / hace 1 año

Los penales le negaron la continuidad a Montenegro Piguas en el Ponyfútbol

El marcador final durante el tiempo reglamentario fue igualdad sin goles.

Los penales le negaron la continuidad a Montenegro Piguas en el Ponyfútbol

Montenegro Piguas cayó este lunes frente a Urbanización Quinta Oriental de Cúcuta y finalizó su histórico paso por el Ponyfútbol, evento en el que dejó el nombre del Quindío muy en alto.

En contexto: 
Montenegro Piguas buscará este lunes el sueño de cuartos del Ponyfútbol

Ambos conjuntos demostraron en el terreno su gran momento en el certamen y ofrecieron un duelo cerrado, con un fuerte trabajo defensivo que impidió que el marcador se abriera en los 60 minutos.

Aunque la zaga de Piguas se mostró sólida y contuvo los pocos acercamientos de Quinta Oriental, que tuvo más tiempo el esférico en su poder, esta vez los rápidos delanteros del equipo montenegrino no contaron con la libertad de otros partidos, gracias al buen trabajo de marca que tuvo su rival.

Vea también: Montenegro Piguas venció 2-0 a El Bagre y debutó con pie derecho en el Ponyfútbol

El encuentro solo se pudo definir desde los once pasos, instancia en la que el equipo cucuteño fue más efectivo y su arquero, Juan José Jaimes, se convirtió en figura atajando dos de los cobros de Piguas.

Por Montenegro Piguas cobraron Juan Jerónimo Alba —atajado—, Santiago Gaviria —atajado—, Jorge Andrés Arenas —errado— y Juan David Guerrero —errado—.

Por Urbanización Quinta Oriental ejecutaron Juan José Jaimes —errado—, Kevin Acuña —anotado— y David Sánchez —anotado—.

Los cafeteros culminaron así su primera experiencia en uno de los certámenes del deporte rey infantil más importante del país, pero dejaron una grata impresión y la esperanza de que hay talento futbolístico en el departamento.

El equipo montenegrino no solo fue el primero del departamento en llegar a la fase final del festival, sino que salió como primero en una zona difícil, en la que enfrentó a equipos de la talla de Atlético Nacional, municipio El Bagre y el barrio La Nubia, que fue el campeón de la edición pasada.

Lea también: Montenegro Piguas venció al vigente campeón del Ponyfútbol y clasificó a octavos

Se espera que los jugadores se desplacen en los próximos días al 'Emporio Cafetero', en donde serán recibidos con honores.
 


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net