Martes, 15 Oct,2019
Armenia / ABR 18 2018 / hace 1 año

Nutri Armenia operará el PAE en la ‘Ciudad Milagro’

La contratación del Programa de Alimentación Escolar para la capital quindiana se realizó a través de la Bolsa Mercantil de Colombia.

Nutri Armenia operará el PAE en la ‘Ciudad Milagro’

Este martes 17 de abril se cumplió en la ciudad de Bogotá una rueda de negocios, a través de la cual se seleccionó el operador que prestará los servicios de alimentación escolar a los niños de Armenia. 
 

Fueron cinco los proponentes

En total fueron 5 los proponentes habilitados, quedando finalmente el consorcio Nutri Armenia como empresa encargada del Programa de Alimentación Escolar, PAE, por medio del cual se entregarán 20.100 refrigerios y 9.221 almuerzos a la población estudiantil de la capital quindiana.

Recomendado: Aumentaron costos para los refrigerios y almuerzos en el PAE

La administración municipal, a través de la secretaría de Educación, decidió que para la vigencia 2018, “la contratación del Programa de Alimentación Escolar se realizara a través de la Bolsa Mercantil de Colombia, un mecanismo transparente, confiable y eficaz, que garantizará que este se lleve a cabo con todos los requisitos en los comedores de las instituciones educativas oficiales de la ‘Ciudad Milagro’”.  

Este miércoles 18 de abril se realizará el primer comité de seguimiento operativo municipal del PAE en la sede de la secretaría de Educación. Luego de la reunión, que se espera finalice a las 11:00 de la mañana, el comisionista y el representante del consorcio Nutri Armenia atenderán las inquietudes de los medios de comunicación.


Con información de la alcaldía de Armenia


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net