Domingo, 20 Oct,2019
Deportes / MAY 23 2018 / hace 1 año

Caciques iniciará este miércoles Copa Profesional ante el debutante Real Dorada

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El quinteto quindiano es un candidato al título, tras coronarse campeón de la Copa de las Américas de Fútbol de Salón.

Caciques iniciará este miércoles Copa Profesional ante el debutante Real Dorada

Para el 2018 Caciques tendrá un equipo con jugadores jóvenes de la región, pero con experiencia competitiva.

Caciques del Quindío iniciará este miércoles el camino hacia el título de la Copa Profesional de Fútbol de Salón y el primer reto será Real Dorada Futsalón, elenco que debuta en el certamen en el 2018.

En contexto: Por Copa Profesional 2018, Caciques debutará ante Real Dorada

El compromiso, válido por el grupo C, se llevará a cabo en el coliseo del Sur de Calarcá, a las 7:30 p. m., de acuerdo con la programación oficial emitida desde la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Fecolfutsalón.

El quinteto de la región partirá como uno de los elencos favoritos para pelear el título de la temporada, tras ser campeón del zonal norte y continental de la Copa de las Américas de Fútbol de Salón. (Lea: Caciques venció 1-3 a Visionarios y es campeón de la Copa de las Américas)

No obstante, la plantilla ha tenido una transformación, no estarán los referentes John Pinilla y Diego Abril, en ese sentido el técnico César Eduardo Pineda y la directiva optarán por darle la oportunidad a jóvenes de la región, mientras siguen los contactos para nuevos refuerzos provenientes de distintas partes del país o del exterior.

Recomendado: Sacrificio y compromiso, claves para el título continental de Caciques

Pero Caciques contará con los venezolanos Carlos Méndez y Marco Colina, quienes fueron claves para los logros en los últimos meses junto con Kevin Pineda, Víctor Salinas, Alejandro Devia, Johan García y Roger Cardona.

Sobre el rival caldense, el adiestrador Pineda sostuvo que no lo conoce y no sabe qué características tenga, por lo que se debe tener respeto y concentración ante lo que pueda exhibir. (Vea: “He vuelto a Caciques por el compromiso que se viene”: César Pineda)
 

Presentación de trofeos

Antes del arranque del partido y el campeonato para Caciques se hará una exhibición de los trofeos ganados por el club, con la idea de que la comunidad y la afición los pueda conocer y estar cerca de la institución. 

Además se tendrán actos especiales como la presentación de la nómina y el cuerpo técnico y una presentación cultural.

Le puede interesar: Jugadores de Caciques fueron recibidos en Calarcá como héroes

La entrada para el juego y la exhibición no tendrá costo, pero la boleta o bono de ingreso se podrá adquirir en almacén Tierra Santa en Armenia, así como en la compraventa Universo, que se encuentra en Calarcá.
 

Juegos de este miércoles

7:30 p. m. Guerreros Pijaos vs. Lifutsalón Huila
Coliseo Municipal, Nilo

7:30 p. m. Caciques del Quindío vs. Real Dorada Futsalón
Coliseo del Sur, Calarcá

8:00 p. m. Club Faraones vs. Club Santa Fe de Antioquia
Coliseo Municipal, Pitalito


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net