Miércoles, 21 Ago,2019
Rusia 2018 / JUL 08 2018 / hace 1 año

Aficionados de Brasil reprobaron actuación de Neymar

Prensa y aficionados lo señalaron como uno de los principales culpables de la derrota frente a Bélgica.

Aficionados de Brasil reprobaron actuación de Neymar

A Neymar Júnior lo han atacado por sus simulaciones. / EFE

En Brasil siguen las críticas contra la selección, tras ser eliminada en cuartos de final a manos de Bélgica y uno de los señalados ha sido Neymar Júnior, a quien lo juzgan por “teatrero”.

Aunque el técnico Tite y sus compañeros lo defendieron, la prensa y los aficionados lo señalaron como uno de los principales culpables de la derrota. Si bien es cierto que no jugó un mal partido, se echó de menos que resolviera en el momento decisivo. 

De acuerdo con una encuesta del portal Globoesporte, la afición suspende a Neymar en su partido ante Bélgica. Con casi 300.000 votos, el 56% no le da ni un aprobado. El 28% califica su encuentro como pésimo y el 26% como malo.

Asimismo, el 27% cree que merece un aprobado, mientras que solo un 4% califica su partido de óptimo y el 14% como bueno.  

“Sería injusto responsabilizar a un solo jugador de la derrota, sobre todo porque Neymar hizo un gran encuentro, intentándolo de todas las maneras”, dijo Tite al final del partido. 

Protagonista en las redes por sus simulaciones, Neymar Júnior también ha sido atacado por exjugadores y por compañeros de profesión, como los mexicanos Layún, Osorio y Guardado, que tras el partido celebraba su eliminación. También ha sido muy cuestionado en su país por marcharse del mundial sin dar una explicación ante los medios de comunicación.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net