Domingo, 09 Dic,2018

Armenia / JUL 13 2018 / Hace 4 Meses

A 700 estudiantes del Rufino José Cuervo les enseñaron valores

Los estudiantes de la institución compartieron las enseñanzas a través de actividades lúdicas.

A 700 estudiantes del Rufino José Cuervo les enseñaron valores

En el marco de la actividad ‘Un día con el niño’, realizada por la fundación María Luisa de Moreno en el Quindío, 700 estudiantes de la institución educativa Rufino José Cuervo Centro recibieron, mediante la participación lúdica, enseñanzas acerca de la importancia de los valores.

Luz Stella Hurtado Bedoya, coordinadora de la fundación, dijo: “Realizamos un evento educativo en una de las instituciones más grandes de Armenia para beneficiar a los alumnos con la pedagogía de las buenas conductas para que ellos aporten a la comunidad”. 

Señaló que los valores son la base fundamental de cualquier ser humano y que deben estar reflejados en cada actividad que se realice diariamente

“Es importante inculcarles valores desde temprana edad, para que de esta manera, den ejemplo a sus pares y mayores. Si empezamos a trabajar pronto y permanentemente, los chicos van a aportar en el ámbito familiar, social y educativo”.

Hurtado Bedoya indicó que el evento se realizará el próximo 12 de agosto en la plaza Bolívar de Pijao.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net