Domingo, 26 Ene,2020
Región / NOV 30 2018 / hace 1 año

Después de 10 años, Filandia recibió una maquina extintora

Después de 10 años, Filandia recibió una maquina extintora

El vehículo está en la capacidad de confrontar incendios en estructuras comunes del municipio.

Este viernes, el cuerpo de bomberos de Filandia recibió una maquina extintora para atender emergencias en su localidad. Tuvieron que pasar cerca de diez años para conseguir este nuevo vehículo, que a pesar de haber sido aprobado meses atrás, no fue entregado por garantías electorales y empalme de gobierno.

El alcalde de la ‘Colina iluminada’, José Roberto Murillo Zapata, se mostró satisfecho porque la entrega se realizó antes de diciembre, ya que la anterior maquina se había averiado semanas atrás y explicó que esperaban un carrotanque pero la sorpresa fue mayor.

Recomendado: 
Presupuesto 2019 para el Quindío quedó aprobado por la asamblea en $372.026 millones

“Cuando llegamos a la alcaldía empezamos a gestionar un carrotanque porque era una de las prioridades que tenía el cuerpo de bomberos. Pero ese trámite se dilató hasta el ingreso de la nueva presidencia, que en su visita nos dijo que ya estaba lista la entrega, pero por sorpresa nos llegó esta máquina, que es más moderna”.

El mandatario indicó que el vehículo está en la capacidad de confrontar incendios en estructuras comunes del municipio.

El capitán Jesús Antonio Reyes Ramírez entregó un discurso a la comunidad donde agradeció el trámite a los actores involucrados en la gestión.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net