Domingo, 20 Oct,2019
Copa de Fútbol de Salón / DIC 21 2018 / hace 9 meses

Este sábado, Inside y Mas Publicidad van por el título de I Copa Fútbol de Salón

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Después de dos meses de competencia se conocerá el primer monarca del certamen que integró a las empresas regionales.

Este sábado, Inside y Mas Publicidad van por el título de I Copa Fútbol de Salón

Este sábado se conocerá el campeón de la I Copa Fútbol de Salón y saldrá del ganador entre los equipos Mas Publicidad e Inside, elencos que lograron el derecho, tras ganar sus respectivos encuentros de la fase semifinal.

En contexto: Mas Publicidad e Inside disputarán la final de la I Copa Fútbol de Salón

El certamen, organizado por LA CRÓNICA y ¡Vea Pues!, y auspiciado por la Constructora DELTORO y Hero Motos, concluirá después de dos meses de competición llena de emoción y que se encargó de integrar a través del deporte a las empresas de Armenia y el resto del departamento.

La contienda para definir el monarca está programada para las 6:00 p. m., en las canchas de Gol Center.

Lea también: 
Para Juegos Nacionales 2019, Quindío estará en futsalón

Mas Publicidad accedió a la ultima instancia después de superar 6-2 a 3D Carpintería & Diseño, elenco que había dado el gran golpe al dejar en el camino a Sufarma, que se apuntaba como firme candidato al título.

Pero si de sorpresas se habla, Inside no se quedó atrás. En la semifinal se encargó de doblegar a Pipeluches, el que hasta en ese momento había efectuado la mejor campaña y que parecía, para los que asistieron a observar los encuentros del campeonato, el futuro campeón.

Fue una victoria épica de 3-2, que tuvo también otro ingrediente de felicidad para Inside, debido a que perdió para ese encuentro aparentemente imposible a varios jugadores por lesión, pero al final todo fue alegría.
 

Por el tercer lugar

Pipeluches y 3D Carpintería & Diseño abrirán la jornada final sabatina para definir el tercer equipo del podio.

El encuentro se pactó para las 5:00 p. m., también en las canchas sintéticas de Gol Center, un socio importante dentro del evento deportivo.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net