Domingo, 15 Sep,2019
Judiciales / ENE 06 2019 / hace 8 meses

3 hombres capturados con estupefacientes

En la diligencia se incautaron 115 bolsas pequeñas que contenían marihuana tipo cripy.

3 hombres capturados con estupefacientes

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Judicial, estación de Policía La Tebaida en el Quindío, en el marco del plan choque, logra la captura de tres sujetos por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Vea también: Capturados por hurto en La Tebaida

Los hechos se presentaron en el barrio La Nueva Tebaida, cuando personal de la Seccional de Investigación Judicial realiza la diligencia de registro en dicho sector, donde se encontraban alias Moya, alias Rasguño y alias Barbas, quienes fueron sorprendidos empacando estupefaciente marihuana en cantidades mínimas, para luego ser comercializada en el municipio.

En la diligencia se incautaron 115 bolsas pequeñas herméticas, las cuales en su interior contenían marihuana tipo cripy y fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por sus hechos.

Recomendado: Familiares confirman identidad de uno de los cuerpos hallados este jueves

El departamento de Policía Quindío reafirma su compromiso en la lucha contra el narcotráfico y todo tipo acción que atente contra la integridad de la comunidad, así mismo recuerda que los uniformados están prestos a brindar orientación acerca del cumplimiento de la norma y la sana convivencia con el fin de disminuir el índice de criminalidad, de igual manera recuerda la línea de emergencia 123 para denunciar cualquier caso.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net