Miércoles, 17 Jul,2019
Judiciales / ENE 08 2019 / hace 6 meses

Segundo cuerpo encontrado en Salento corresponde a Álvaro Arbeláez

El padre confirmó que el cuerpo que faltaba por identificar corresponde a Álvaro Arbeláez, desparecido en compañía de Andrés Felipe Gutiérrez. 

Segundo cuerpo encontrado en Salento corresponde a Álvaro Arbeláez

Álvaro Arbeláez, uno de los dos jóvenes desaparecidos desde el 13 de diciembre.

Álvaro Arbeláez, padre del joven desaparecido, le confirmó a LA CRÓNICA que el cuerpo que faltaba por ser identificado es el de su hijo.

Este martes en horas de la mañana el señor Álvaro Arbeláez, indicó que  Medicina Legal había establecido la identidad del cuerpo de su hijo Álvaro, además confirmó que aún no tiene conocimiento de lo sucedido el caso se encuentra en investigación—.

La familia está a la espera del cuerpo del joven Álvaro, pues esperan trasladarlo hacia Acacias, Meta, lugar de crianza. El joven llevaba 4 años viviendo en la ciudad de Armenia.

Vea también: 
Familiares confirman identidad de uno de los cuerpos hallados este jueves

"El cuerpo será sepultado inmediatamente, por el avanzado estado en descomposición en el que se encuentra, por ello, no se podrá hacer una velación" indicó el padre de Álvaro.

Su padre lo recuerda como un hombre soñador, con muchas aspiraciones en la vida, con ganas de ser alguien y un apasionado por la música, pues a sus 18 años ya componía e interpretaba sus letras.

Se espera que el hecho no quede impune.

 

 

Redacción
LA CRÓNICA

 

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net