Sabado, 20 Jul,2019
Judiciales / ENE 06 2019 / hace 6 meses

Nancy tiene dos condenas y está prófuga de la justicia

La banda delincuencial no solo hurtaba en apartamentos, sino en locales comerciales de la región. 

Nancy tiene dos condenas y está prófuga de la justicia

Nancy Prado Perdomo, de 54 años de edad, prófuga de la justicia.

A Nancy Prado Perdomo, alias La Flaca, de 54 años de edad, la Fiscalía le probó ante un juzgado de Armenia que hacía parte de una banda de apartamenteros que delinquía en todo el Eje Cafetero. La mujer fue condenada recientemente a purgar 13 meses y 13 días de cárcel por hurto calificado y agravado.

Le puede interesar: Joven resultó herido al enfrentarse con la Policía

La pena se dio producto de una rebaja del 50% por haber aceptado los cargos y demás, la condenada indemnizó a la víctima, aunque no fue capaz de enfrentar las consecuencias de sus actos y hoy está prófuga de la justicia. 

Lea también: Aprehendidos dos menores por hurto

Los hechos que dieron origen a la sentencia ocurrieron en Manizales, donde La Flaca, en compañía de otros cómplices, entró a una joyería y se apropió de elementos valorados en 20 millones de pesos

Las afectaciones de la banda que ella integraba también llegaron a la capital de Risaralda, donde un juez la encontró penalmente responsable de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado y agravado y la sentenció a 12 años, cinco meses y 10 días de prisión.

Vea también: Capturados por hurto en La Tebaida

La banda delincuencial no solo hurtaba en apartamentos, sino en locales comerciales de la región, donde aprovechaban la soledad y la oscuridad de la noche para cometer los ilícitos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net