Miércoles, 20 Mar,2019
Judiciales / ENE 09 2019 / hace 2 meses

Murió 14 días después de sufrir caída desde un muro

La desgracia ocurrió el pasado 25 de diciembre en una edificación del barrio Portal del Edén de Armenia.

Murió 14 días después de sufrir caída desde un muro

En circunstancias que son investigadas por las autoridades, Horacio Montes, de 63 años de edad, se cayó aparatosamente de un muro en una edificación del barrio Portal del Edén de Armenia el pasado 25 de diciembre, según fuentes oficiales. 

Luego de sufrir múltiples traumas, especialmente en la cabeza, a la víctima la trasladaron a la clínica Central del Quindío, donde permaneció internada y en grave estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Montes luchó por su vida durante 14 días hasta que en la noche del pasado martes, no resistió más y dejó de existir.

Vea también: Hombre de 32 años muere tras caer del piso 18 de un edificio en construcción

La inspección técnica del cadáver la practicaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes lo trasladaron a la morgue departamental en Calarcá, para que funcionarios de Medicina Legal le practicaran la necropsia.

Pese a que el ciudadano residía en el vecindario donde ocurrió el accidente, en la tarde de ayer lo velaron en la caseta de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio La Isabela de la capital quindiana. 

Con el caso del adulto mayor, ya son dos las muertes registradas esta semana por caídas desde edificaciones, la víctima anterior fue Julián Mejía Valencia, quien cayó desde un piso 18.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net